Reemplazo de dientes perdidos


La pérdida de dientes puede ser angustiosa, especialmente si el área se muestra mientras sonríe. Reemplazar un diente o dientes faltantes puede restaurar una sonrisa y mejorar la capacidad de masticación, puede prevenir la migración de los dientes cercanos y, en algunos casos, prevenir la pérdida de hueso de la mandíbula y la ilusión de envejecimiento prematuro.

Buscas una clínica para una dentista en rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

Es importante conocer las opciones disponibles para reemplazar los dientes faltantes. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas, y la consideración cuidadosa de cada opción junto con una conversación informada con su dentista tratante le permitirá tomar la decisión adecuada para usted. Hay 3 opciones principales disponibles para reemplazar los dientes: dentaduras postizas removibles, puentes dentales fijos e implantes dentales .

Dentadura postiza:

Las dentaduras postizas son una forma rentable de reemplazar los dientes faltantes . Una dentadura postiza puede ser soportada por los dientes porque se sujeta a los dientes, o en el caso de un arco completo de dientes faltantes, una dentadura postiza está completamente sostenida por tejido, ya que se retiene mediante succión en las encías. La mayoría de las dentaduras postizas con soporte dental funcionan bien al comer y se pueden hacer para que luzcan bastante estéticas. La retención y estabilidad de las dentaduras postizas completas a veces puede ser un desafío y depende de las circunstancias individuales. El principal inconveniente de las dentaduras postizas es la necesidad de retirarlas para limpiarlas y mientras duerme. Algunos usuarios de dentaduras postizas también tienen dificultades con el volumen de la dentadura postiza.

Puentes:

Un puente implica la perforación de los 2 dientes adyacentes a un espacio y la colocación de una prótesis de porcelana, o puente, sobre estos dientes con un diente artificial adherido entre ellos. Como tal, se crea un puente con los 2 dientes que forman la base y el diente artificial que forma el póntico. Los puentes se pueden hacer para que sean muy estéticos y están fijos, por lo que no se pueden quitar. En general, la mayoría de los pacientes encuentran que los puentes son cómodos e informan que se sienten similares a un diente natural. El principal inconveniente de los puentes es la destrucción que se produce a los dientes vecinos. En algún momento, esto puede dar lugar a problemas posteriores, como la muerte pulpar en uno de estos dientes, que luego necesitará un tratamiento de conducto en este diente. Es debido a este costo 'biológico' de los puentes que los implantes dentales a menudo se recomiendan sobre un puente.

Implantes dentales:

Un implante dental implica la colocación de un tornillo de titanio en el hueso de la mandíbula al que se puede unir una corona de porcelana para reemplazar un diente faltante. Debido a que los dientes vecinos no se tocan en este procedimiento, el costo "biológico" es bajo. La mayoría de los pacientes informan de una gran función con los implantes dentales y, en general, también se puede lograr una buena estética. Los implantes dentales tienden a ser las opciones de reemplazo de dientes más caras ; sin embargo, debido a su bajo costo biológico y al hecho de que son una opción de reemplazo fijo, tienden a ser la opción de reemplazo de dientes más recomendada.

Comentarios