Capilares rotos

Capilares rotos son por lo general en la cara, muslos y piernas. Son causadas por diversos factores tales como cambios hormonales o daño de la piel, y pueden ser tratados médicamente o con remedios caseros simples.

Los capilares son vasos sanguíneos diminutos que conectan las arterias y las venas, que puede ser visible en la superficie de la piel, sobre todo cuando la piel es fina como la cara. Capilares rotos parecen delgada hijo roja en la piel que tiene una apariencia palmeadas, por lo que se denominan venas. Afortunadamente, podemos usar remedios caseros para aliviar la condición, y si es necesario, el tratamiento médico puede darle la curación.


Las causas de la rosácea

Existen diferentes factores que pueden causar aparecen capilares rotos:

  • La historia familiar. La debilidad en los vasos sanguíneos puede ser hereditaria y puede ser considerado como una condición hereditaria. Un niño que tiene un historial familiar de la rosácea se puede manifestar el estado más adelante en la vida.
  • Obesidad. Implementación del exceso de peso hace que las válvulas de las venas que no pueden soportar la carga adicional y por lo tanto romper. La obesidad es una causa importante de capilares rotos en las piernas.
  • Embarazo. La cantidad de sangre que circula en el cuerpo aumenta durante el embarazo, lo que conduce a la ampliación de la vena y numerosos capilares rotos.
  • Los cambios hormonales. Fluctuaciones hormonales que se producen durante la pubertad, el embarazo y la menopausia pueden ser responsables de la aparición de capilares rotos.
  • Lesiones en la piel. Los cambios en la temperatura, la exposición a la luz solar y los vientos cálidos y secos pueden dañar la piel facial sensible y puede causar aparecen capilares rotos.
  • Alcoholismo. El consumo crónico de alcohol puede aumentar la presión arterial, lo que hace que las venas en la cara para verla. La ingesta de alcohol frecuente repetida causa la dilatación de los vasos sanguíneos, que pueden ser bloqueados en esta posición.
  • Problemas de salud. El daño hepático puede ocurrir después del abuso crónico de alcohol o debido a una enfermedad hepática, provocando la aparición de arañas vasculares.

Comentarios