Los diferentes servicios de ortodoncia que los adultos deben conocer


Las mandíbulas se cerraron con fuerza y ??los dientes aplastaron. Estos son síntomas relacionados con el estrés en estos tiempos estresantes. La tensión causada por cosas como la inseguridad laboral, la inflación y las crisis de identidad entre hombres y mujeres se refleja en movimientos bucales anormales y potencialmente dañinos. El bruxismo, el rechinar de dientes y apretar las mandíbulas mientras duerme se ha vuelto más común entre los adultos como alivio de la tensión. Un problema neuromuscular común en la actualidad, el chasquido de las articulaciones de la mandíbula causa efectos secundarios como dolores de cabeza, vértigo y dolor de oído.


Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com


Una de las revelaciones de los estudios sobre bruxismo es que la afección se observa en más mujeres que en hombres que tienen más de 40 años. Las tensiones de las mujeres con frecuencia se liberan por la boca, mientras que las tensiones de los hombres a menudo se reflejan en problemas estomacales. Las correas de la mandíbula y los retenedores de plástico son métodos que se pueden usar para evitar daños en los dientes, pero a menos que se resuelvan las frustraciones que causan la tensión, el problema no se puede curar.

El bruxismo es un problema entre muchos otros en el mundo dental que los ortodoncistas solo están descubriendo ahora. El campo de la ortodoncia en los últimos años se ha ampliado más allá del enderezamiento de los dientes con fines cosméticos. Han surgido nuevas técnicas y teorías que involucran la estructura facial general.

Los problemas dentales de los adolescentes no son los únicos problemas con los que se enfrenta la ortodoncia porque esta área de la odontología también se relaciona con muchos adultos. Los ortodoncistas deben ser conscientes de lo que están haciendo, especialmente cuando sus pacientes son adultos. Los tejidos de los adultos pueden degradarse más fácilmente que los tejidos de los niños.

Las deformidades que resultan de la protuberancia de la mandíbula y las hendiduras en los labios o el paladar pueden reconstruirse mediante avances en procedimientos que involucran una combinación de ortodoncia y cirugía plástica, dijo. Según él, alrededor de dos tercios de todos los que van al año al ortodoncista tienen casos que involucran el crecimiento de la mandíbula. Los dientes generalmente irán donde está la mandíbula. Colocar la mandíbula en el lugar correcto probablemente llevaría los dientes también al lugar donde se supone que deben estar. Mediante cirugía o aparatos correctivos, se puede guiar la mandíbula subdesarrollada para que crezca adecuadamente.

La ortodoncia puede ser preventiva, incluso si se considera opcional. Aquellos que se chupan el pulgar pueden terminar con una condición llamada empuje inadecuado de la lengua, que puede provocar problemas en el habla y una deglución inadecuada. Los dientes pueden cambiar de posición drásticamente debido a la fuerza de la lengua.

Las fuerzas hacia arriba y hacia abajo ejercidas por las correas de la barbilla son útiles para corregir la mordida anormal. La pérdida de dientes, daño óseo y problemas en la articulación de la mandíbula pueden ser el resultado de una mala mordida. Los dispositivos dentales han mejorado en el sentido cosmético porque también se han mejorado los materiales utilizados para fabricarlos. Las bocas de metal no se verán mejor en comparación con las de plástico, pero funcionarán mejor.

El laminógrafo, un nuevo aparato de radiografía, se utiliza con frecuencia en el campo de la ortodoncia. De una sola vez, el gráfico de láminas puede capturar toda la región dentofacial en una radiografía y usar solo una sexta parte de la cantidad normal de radiación. Como herramienta de diagnóstico, la laminación es muy eficaz, pero no sustituirá a las radiografías individuales.

Comentarios