MI PROPIO MAESTRO: APRENDER A PINTAR UÑAS

 


Después de visitar a una manicurista, las manos de las mujeres se ven hermosas. Di lo que quieras, pero los maestros y las cutículas quitan hábilmente, y saben cómo manejar el esmalte de uñas. Pero cada vez que quieras cambiar el color del barniz, ¿no irás corriendo al salón? Por lo tanto, debe utilizar sus propios servicios, y esto, por cierto, a veces conduce a resultados no del todo esperados.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.

 
A pesar de que en la sangre de toda mujer hay pasión por la belleza, muchas no saben en absoluto pintarse las uñas. ¿Sabes por qué? Porque el trámite implica la posesión de algunos secretos, de los que te contamos hoy.
 
Para finalmente aprender a pintarse las uñas "sin problemas", recomendamos escuchar los siguientes consejos:

1. Nunca aplique esmalte de uñas si ha usado recientemente crema de manos. Para empezar, es necesario desengrasar las caléndulas. Esto se puede hacer con quitaesmalte.

2. Alise la superficie de la uña antes de aplicar el barniz. Basta con caminar sobre la placa de la uña con un dispositivo de pulido, que se vende en cualquier tienda de cosméticos. Sin embargo, no utilice el dispositivo con regularidad, de lo contrario, las uñas se volverán delgadas y suaves.

3. Para que el barniz se asiente maravillosamente y no se "resbale" después de un par de días, debe usar un barniz base antes de aplicarlo. Por cierto, este barniz se puede utilizar tantas veces como lo requiera la situación.

Otra tarea del barniz base es enmascarar las irregularidades de las placas ungueales. Como regla general, estos productos contienen partículas de talco y seda, gracias a las cuales las irregularidades y grietas se vuelven invisibles.

4. Aplicar el barniz base en una capa fina. Una vez que la primera capa esté seca, aplique la segunda. Solo el barniz aplicado en varias capas permitirá que aparezca el color y hará que la manicura sea deliciosa.

5. La etapa final de la manicura es la aplicación del fijador. Muchas mujeres descuidan este medio y en vano. Gracias al fijador, el barniz se verá más divertido y podrá resistir más tiempo en las uñas.

Y ahora algunas recomendaciones más útiles:

- Antes de comenzar a pintarse las uñas, debe tomar una posición cómoda, equipar su lugar de trabajo y colocarse una toalla enrollada debajo del brazo.

- Calentar el barniz antes de usar. Para ello, basta con girar una botella de barniz entre dos palmas durante un minuto.

- Empiece a pintarse las uñas desde el dedo meñique, moviéndose gradualmente hacia el dedo gordo.

- El barniz tarda de 10 a 12 horas en secarse por completo, por lo que no debes planificar tu tarea si te propones hacer una hermosa manicura.

- No se pinte las uñas por la noche, ya que por la mañana pueden quedar huellas de mantas o sábanas en el barniz.

- Si durante la aplicación del barniz toca accidentalmente la piel alrededor de la uña, espere hasta que las uñas se sequen y solo entonces comience a trabajar en los errores.
 
- Para asegurarse de que el barniz esté seco, debe tocar una uña con la otra. ¿Están pegadas las uñas? ¡Así que todo está bien!


Comentarios