Toda la verdad sobre la manicura en gel

Desde la invención del gel-barniz, un híbrido de gel y barniz, un recubrimiento que se fija en las uñas por medio de una lámpara UV, no ha pasado mucho tiempo. Pero este nuevo tipo de manicura rápidamente ganó los corazones de los residentes de la metrópoli, que están acostumbrados a contar estrictamente su tiempo y guardarlo incluso en visitas a salones de belleza. La manicura en gel fue conveniente, se mantiene en las uñas durante un mes o más, se ve digna, hasta que la uña crece con fuerza. Y en los viajes a las playas soleadas, es absolutamente indispensable, ¡porque te permite olvidarte de la belleza de las uñas durante todo el tiempo de descanso!

Pero en cada barril de miel hay una cucharada de alquitrán. A pesar de todas sus cualidades positivas, y en el gel, la manicura comenzó a manifestar aspectos negativos. Todos los mitos sobre este tipo de manicura fueron disipados por el experto Passion.ru, el maestro principal del Centro de Formación Ole House-Moscú Galina Mintich .

La importancia de una Manicura


Algunas chicas pueden escuchar lo siguiente: "Constantemente me aplicaba un recubrimiento en las uñas, por eso mis uñas se volvían frágiles".

Esto es un mito De hecho, puede usar la cubierta constantemente, sin interrupción. Los principales problemas surgen no tanto por la manicura barcelona en gel, sino por el cuidado inadecuado de las uñas, porque necesitan cuidado no menos que las manos. Para que las uñas permanezcan siempre en perfecto estado, debes proporcionarles la comida necesaria y la cutícula. Esto se puede hacer con la ayuda de humectantes especiales, que deben incluir aceite de almendras , aceite de jojoba y salvado de arroz. La almendra protege las uñas de la pérdida de humedad, la razón principal de su fragilidad. Jojoba tiene habilidades de penetración profunda y nutre la raíz de la uña directamente, y el salvado de arroz crea una película protectora.

Debido a que las uñas comenzaron a separarse, agrietarse y perder su atractivo anterior, muchas niñas a menudo acusan el procedimiento de gel de manicura, ya que los cambios, de acuerdo con sus garantías, ocurrieron justo después de quitarse la tapa.

Esto es un hecho El procedimiento de gel-manicure puede dañar sus uñas, si el maestro lo hizo incorrectamente y con la violación de la tecnología. Por ejemplo, muchos maestros están seguros de que si cortas las uñas naturales, la capa se mantendrá mejor. Y este es el principal error. El barniz híbrido y el gel tienen una alta adhesividad a la queratina de las uñas naturales debido a su composición. Es por eso que no es necesario realizar manipulaciones adicionales con las uñas.

También a menudo las uñas sufren debido a la eliminación inadecuada del recubrimiento, ya que muchas intentan disolver ellas mismas el recubrimiento o incluso rasgarlo como una película. Esto puede conducir a la delaminación.

En los foros, puede encontrar muchas discusiones sobre el tema de las lámparas UV, que se utilizan en el procedimiento de manicura . Se los acusa de dañar su salud, diciendo que pueden causar cáncer.

Esto es un mito En las lámparas ultravioletas, que se utilizan para la polimerización del barniz en gel, muy pocos rayos, y por lo tanto, no pueden causar ningún daño a la salud. Además, las lámparas de generación moderna están diseñadas de tal manera que la onda de luz emitida tiene una cierta longitud y afecta solo al recubrimiento.

Muchas compañías ahora comenzaron a desarrollar sistemas para crear una manicura en gel en casa. Se venden conjuntos vendidos, que incluyen todos los elementos básicos y básicos: desde la parte superior, fijadores a lámparas UV portátiles. Los conjuntos van acompañados de un esquema paso a paso para hacer una manicura, por lo que para ahorrar dinero, algunos todavía obtienen un conjunto de hogar así y aprenden a crear un diseño usted mismo.

Esto es un mito Ahora se observa la tendencia del cubrimiento de las uñas de gel-barniz en las condiciones de casa. Sin embargo, esto es incorrecto, porque este es un procedimiento de salón, que debe ser realizado por un maestro calificado. A menudo sucede que, en busca de la baratura, muchos adquieren productos de mala calidad: falsificaciones de recubrimientos híbridos con una composición dudosa, que en sí mismos pueden dañar las uñas. Además, en el hogar, a menudo se infringe la tecnología de eliminación de recubrimiento. Para ello, utilice un líquido convencional para eliminar el barniz, como resultado de lo cual el barniz de gel no se disuelve por completo. Sus restos se cortan, las uñas se vuelven delgadas y debilitadas.

Comentarios