Mastique las hojas de Tulsi para curar las úlceras

Tulsi, también conocido como Holy Basil, está lleno de beneficios y propiedades de promoción de la salud. El antiguo sistema de medicina, de la India llamado Ayurveda lo considera como un tónico para una mejor salud y estado físico. En India, tulsi es más que solo una planta. La gente adora a la planta por sus referencias mitológicas y su importancia para el bienestar saludable. Tulsi es abundante en vitamina C, vitamina A, fitonutrientes y aceites esenciales, lo que lo convierte en un excelente antioxidante y ayuda a proteger el cuerpo de casi todos los daños causados ​​por los radicales libres.

La lista de beneficios sin fin

La sorprendente planta ofrece una lista interminable de beneficios para la salud, que incluyen combatir los altos niveles de glucosa, mejorar la salud del corazón, mejorar los niveles de colesterol, reducir la presión arterial y tratar los trastornos respiratorios. Una decocción hecha de las hojas, con miel y jengibre es un remedio eficaz para la bronquitis, el asma, la gripe, la tos y el frío. Una decocción de hojas de tulsi, algunos dientes y sal común también puede proporcionar un alivio inmediato de la gripe. Y, las hojas de tulsi pueden ayudarlo a combatir naturalmente las úlceras.

Hojas de Tulsi para úlceras
Varios estudios han encontrado que las hojas de tulsi son muy efectivas contra las úlceras, ya sean úlceras bucales o úlceras gástricas. Algunos desencadenantes comunes de las úlceras incluyen el estrés, comer alimentos ácidos y picantes, lesiones recurrentes en el interior de la boca (también conocido como el epitelio bucal interno), mala higiene dental o limpieza agresiva de los dientes y las encías.

La hoja de Tulsi actúa como un adaptógeno, lo que lo hace adecuado para las úlceras. Un adaptógeno es una sustancia que ayuda al cuerpo a adaptarse a los niveles crecientes de estrés. Las propiedades antibacterianas de Tulsi lo convierten en un desinfectante oral efectivo que puede destruir hasta el 99% de las bacterias y gérmenes en la boca y aliviar los síntomas de una úlcera. Las hojas de Tulsi también previenen el mal aliento, la placa, la formación de sarro y las caries dentales.

Instrucciones de uso
Mastique un par de hojas de tulsi por alrededor de 5-6 minutos y tome agua sobre él. Repita esto por lo menos 3 veces en un día. Le ayudará a deshacerse de las úlceras y evitar que vuelvan a aparecer. Estudios recientes han encontrado que las personas que mastican hojas de tulsi experimentan un aumento inmediato en el pH salival dentro de los 30 minutos posteriores a la masticación. Sugiere que las hojas de tulsi tienden a frenar el ambiente ácido dentro de la boca. Restaurando y equilibrando el pH salival, las hojas de tulsi minimizan el daño causado por los ácidos adicionales, curando así las úlceras de forma natural.

Comentarios