El compuesto de hongos mágicos puede tratar la depresión

Los hongos son un miembro fascinante de la familia de los hongos y han sido fuente de alimento para los humanos durante cientos de años. Además de los comestibles, hay algunas especies de hongos que tienen propiedades extrañas que van desde ser psicoactivas y alterar la mente hasta completamente tóxicas.

Un tipo particular de hongo llamado Magic Mushroom tiene propiedades psicodélicas y ha sido un tema de interés para los investigadores por sus efectos psicodélicos únicos. Las propiedades psicodélicas pueden ayudar a los hongos a curar la depresión. Pero antes de hablar sobre cómo usar hongos para tratar la depresión , comprendamos qué es realmente el hongo mágico.

¿Qué es el hongo mágico?

El término seta mágica encapsula cualquier especie de hongo que contenga los compuestos psicodélicos psilocibina y psilocina. Hay alrededor de 200 especies de hongos que muestran este rasgo en particular y pueden denominarse hongos mágicos.

Estos hongos han sido utilizados por largo tiempo por sus propiedades alucinógenas para propósitos religiosos en América Central. También se usan como droga recreativa en algunos países, donde es legal. Dado que los hongos mágicos pueden afectar las vías neuronales del cerebro. Siempre han sido un tema de interés para los científicos por sus posibles beneficios para la psicoterapia.

¿Cómo trabajan?

Los hongos mágicos contienen dos compuestos psicoactivos llamados psilocibina y psilocina. La psilocibina se descompone en psilocina en el cuerpo humano, que es el compuesto psicodélico activo. Los hongos mágicos funcionan como un medicamento fototrópico y actúan sobre el sistema nervioso central para curar la depresión .

¿Cómo usarlo?

Dado que hay varias especies de hongos mágicos, su uso y dosis pueden variar entre sí. Algunas especies pueden tener efectos más fuertes que otras, causando una intensa sensación de alta. Generalmente, se aconseja a las personas que tomen solo un gramo de hongos mágicos secos y que esperen los efectos. Si creen que pueden necesitar un poco más, si lo aconsejan.

Mientras que muchas personas simplemente mastican los hongos mágicos, pero algunas personas no pueden soportar el sabor. Si el sabor es un problema, está bien tomar hongos mágicos junto con algunas frutas o un batido. La seta pronto actuará sobre el sistema nervioso central para proporcionar una sensación de leve aumento y un cierto alivio de la depresión. Se recomienda obtener la aprobación de su médico antes de probar los hongos mágicos. También asegúrese de elegir la especie adecuada según lo aconsejado por su médico, ya que algunos hongos pueden ser tóxicos.

Comentarios