Lo que hace Carmen Electra para permanecer en forma increíble

Usted puede seguir fácilmente su rutina matutina.
Una nueva película de Baywatch lanzada este verano, pero no hizo que nadie se olvide de Carmen Electra - la niña original en un traje de baño rojo. Especialmente desde que la ahora bailarina y actriz de 45 años de edad se parece alarmantemente similar a como lo hizo cuando el espectáculo se desarrolló en los años 90. Recientemente, ella firmó para un papel completamente nuevo: uno de los concursantes en los peores cocineros de la red de la comida en América , que ventila el 23 de agosto. Aunque ella no podría saber asar una cacerola de veggies, Electra definitivamente tiene los medios a Comer saludablemente. Aquí están sus consejos para tratar bien a su cuerpo.

A diferencia del resto de personas que consumen el jugo verde de Hollywood, Electra tiene una obsesión de hidratación más asequible. "Hice una regla que tengo que beber dos botellas de agua antes de comenzar mi día", dijo a The Cut . Ha sido una resolución de años de duración suya para reducir la soda y aumentar su consumo de agua. Ahora que Electra finalmente lo hace, está notando una enorme diferencia. "Es más fácil para mí ahora mantener el peso adecuado", Electra reveló, que su piel es completamente diferente, también.

A Electra le gusta llenarse de pescado, especialmente en forma de sushi . Usted verá a menudo los paparazzi rompiendo la estrella delante de los puntos japoneses más calientes de California meridionales, como sushi Roka y sushi de Omi. Cuando Electra se está preparando para una presentación o sesión de fotos, ella dice : "Me concentraré más en las frutas y verduras, también".

Los padres de Electra la pusieron en clases de baile como un niño pequeño, y ella ha convertido la afición en su principal fuente de ejercicio. A veces toma una calidad más risqué - ella lanzó un sistema de los DVDs aerobios del entrenamiento del striptease hace más de una década - pero Electra prefiere algunos rodillos del cuerpo en el estudio a registrar tiempo en el gym. "Veo el fitness como una forma de expresarme", dijo a Muscle & Fitness . En los días en que Electra no tiene ganas de bailar o incluso de ir a un gimnasio, se centra en unos cuantos movimientos en casa. "Voy a hacer algunas estocadas, algo así de simple", le dijo a The Cut .

Según Electra, el bienestar es un estilo de vida. Ella se esfuerza por comer saludablemente, pero no se niega a sí misma un regalo aquí y allá. "No puedo decir que soy 100 por ciento perfecto", admitió . Su diente dulce tiende a ser su caída, especialmente cuando está sola o en la carretera. "Me encantan mis dulces: galletas y productos horneados en la cama", reveló.

Comentarios