Naranjas: beneficios para la salud, información nutricional

Todos conocemos el dicho "una manzana al día", pero igualmente una naranja podría recomendarse.

Hay miles de razones por las que comer una naranja al día es una buena idea; que son bajos en calorías , pero lleno de nutrientes, promueven la piel clara, sana y puede ayudar a reducir nuestro riesgo para muchas enfermedades y condiciones como parte de una dieta sana y variada.

naranjos son los árboles frutales más cultivadas en el mundo. Las naranjas son una fruta muy popular debido a su dulzura natural, amplia variedad de tipos y diversidad de usos - de zumos y mermeladas para hacer frente a las máscaras y las rodajas de naranja confitada.

Una naranja tiene más de 170 fitoquímicos diferentes y más de 60 flavonoides , muchos de los cuales se ha demostrado que tienen propiedades anti-inflamatorias y fuertes antioxidantes efectos. 6

Esta característica MNT Centro de conocimiento es parte de una colección de artículos sobre los beneficios para la salud de los alimentos populares. Proporciona un desglose nutricional de la fruta y una mirada en profundidad a sus posibles beneficios para la salud, cómo incorporar más naranjas en su dieta y los riesgos potenciales para la salud de las naranjas que consumen.

Los posibles beneficios para la salud de las naranjas que consumen

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, comer mayores cantidades de un compuesto que se encuentra en las frutas cítricas como las naranjas y pomelo puede disminuir isquémica derrame cerebral riesgo para las mujeres. Los que comían las mayores cantidades de cítricos tenían un riesgo 19 por ciento menor de accidente cerebrovascular isquémico que las mujeres que consumían la menor. 5

Presión sanguínea
El mantenimiento de una baja ingesta de sodio es esencial para la reducción de la presión sanguínea , sin embargo el aumento de potasio de admisión puede ser tan importante debido a sus efectos de vasodilatación. De acuerdo con el National Health and Nutrition Examination Survey, menos del 2 por ciento de los adultos en Estados Unidos cumple con el diario de 4700 mg recomendación. 3

También de la nota, un alto consumo de potasio se asocia con un 20 por ciento menos de riesgo de morir por todas las causas. 3

Cáncer
De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Epidemiology, el consumo de plátanos , naranjas y jugo de naranja en los dos primeros años de vida de colágeno (recurso ya no está disponible en www.bastyrcenter.org) , el sistema de soporte de la piel

desglose nutricional de las naranjas
Una naranja medio (aproximadamente 154 gramos) contiene 80 calorías, 0 gramos de grasa, 250 miligramos de potasio, 19 gramos de hidratos de carbono (14 gramos de azúcar y 3 gramos de fibra dietética), así como 1 gramo de proteína.

Una naranja proporciona 130 por ciento de su vitamina C necesita para el día, 2 por ciento de las necesidades de vitamina A, 6 por ciento de calcio y 0 por ciento de hierro.

Naranjas también contienen tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B-6, ácido fólico , ácido pantoténico, fósforo, magnesio , manganeso, selenio y cobre . Debido a su alto contenido de vitamina C (más de dos veces la necesidad diaria) las naranjas están asociados con la estimulación del sistema inmunológico.

Las naranjas también contienen colina, zeaxantina y carotenoides.

La colina es un nutriente importante que se encuentra en las naranjas que ayuda con el sueño, el movimiento muscular, el aprendizaje y la memoria. La colina también ayuda a mantener la estructura de las membranas celulares, ayudas en la transmisión de los impulsos nerviosos, ayuda en la absorción de la grasa y reduce crónica inflamación . 2

Zeaxantina y carotenoides tienen efectos antioxidantes y se ha demostrado que tiene una relación inversa con las tasas de cáncer en general y cáncer de próstata en particular.

Cómo incorporar más naranjas en su dieta

Las naranjas deben ser recogidos en su punto óptimo de maduración, porque a diferencia de algunas otras frutas, que no maduran o mejorar la calidad después de ser elegido. Las naranjas se deben almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa.

Si bien es difícil encontrar buenos frutos y verduras en el invierno, es el momento perfecto para comprar los cítricos. El invierno es la temporada alta para las naranjas y otros cítricos.

Hay muchos tipos diferentes de naranjas disponibles, tales como el ombligo, mandarina, cara cara, naranjas de sangre, Valencia y naranjas de Sevilla sólo para nombrar unos pocos. Algunos son muy dulce y otros tienen más de un sabor amargo.

Consejos para las naranjas:

Mantenga un tazón en la mesa de la cocina o del mostrador repleto de fruta fresca de la temporada. Ver los frutos fácilmente disponible, probablemente provoque que usted pueda elegir como aperitivo más a menudo en lugar de asaltar los armarios para una merienda menos saludables.
Hacer una ensalada de frutas con fresas, piña, mandarinas y uvas.
Añadir unas rodajas de naranja a su ensalada en el almuerzo o cena. Complementar las naranjas con nueces o pecanas, un queso desmenuzado y un balsámico o aderezo de vinagreta de cítricos luz.
Hacer su propio jugo! Nada sabe mejor que el jugo de naranja recién exprimido por la mañana. Cuando haga su propia, puede estar seguro de que no hay conservantes ni edulcorantes añadidos.

Comentarios