Blanquea tus dientes con vinagre y recupera una sonrisa radiante y saludable

Una salud bucal adecuada es el claro ejemplo del respeto que se tiene uno mismo, la voluntad de mejorar y al mismo tiempo, este se convierte en una carta de presentación el cual dice bastante de nosotros mismos.

Debemos estar muy pendientes y atentos a los básicos principios del cuidado de nuestros dientes y a adicionales detalles los cuales harán que tus dientes fisfruten de una salud muy buena y una apariencia espectacular.

En principio, la higiene dental está basada en el cepillado diario, al menos, 3 veces al día o lo que se supone que sería el cepillado luego de cada comida.

También podemos ayudar a nuestros dientes para no tener las manchas oscuras que con el tiempo le van quitando brillo, y para ello, evitemos consumir alimentos que puedan manchar nuestros dientes, como por ejemplo, el vino tinto, el café, los arándanos y la muy poco saludable costumbre de fumar.


Fumar causa que los dientes se vayan tiñendo de un colos amarillo amarronado muy desagradable y que malogra completamente nuestra sonrisa.

Existen varias técnicas que nos sirven para blanquear nuestros dientes que usan laser o químicos tóxicos; pero hoy te sugerimos uses estas recomendaciones naturales que no tienen efectos secundarios y por el contrario te ayudarán a recuperar una sonrisa radiante y luminosa.

El vinagre de manzana, no solo se usa para realizar aliños y para la cocina, sino que también ayuda a la limpieza, el blanqueo y la eliminación de residuos, y nuestros dientes están dentro de esta regla que cumple el vinagre, este es una bebida alcalinizante, el vinagre además de ayudar a desinfectar tu boca en cada uno de los cepillados, elimina las impurezas que provocan enfermedades e infecciones.

Para ello debes disolver ½  parte de vinagre en dos partes de agua, toma este líquido en tu boca, sin pasarlo, luego realiza gárgaras, enjuagatorios y luego cepilla como lo haces habitualmente.

Te recomendamos que uses este sencillo truco para blanquear tus dientes 3 veces a la semana, de preferencia hazlo por la mañana.

Comentarios