Cuando se colocan los implantes dentales?

Los implantes se colocan a menudo varios meses después de la extracción. A veces, un implante puede ser colocado inmediatamente después de la extracción de un diente. Esto puede implicar un poco más de riesgo, sino que simplifica el proceso de que no tendrá que esperar a otra cita para colocar el implante. Cuando la infección u otros problemas con el hueso están presentes, la colocación del implante inmediato no es el mejor tratamiento.

Si el diente se encuentra desaparecido desde hace algún tiempo, el hueso de soporte adyacente es probable que crezca más delgada y reducir el tamaño. Esto ocurre porque la raíz del diente natural tiene que estar presente para estimular el hueso. Tanto como un tercio del espesor de la mandíbula se puede perder en el año después de la extracción del diente. Si le falta suficiente hueso, puede beneficiarse de tener más hueso injertado en la zona. Esto asegura que el implante se apoyará adecuadamente cuando se coloca en la mandíbula.

¿Cuántos implantes necesito?
Con mayor frecuencia, se coloca un implante por diente que falta. Debido a que muchos de los dientes más grandes en la parte posterior de sus mandíbulas tienen dos o tres raíces, el enfoque más común es reemplazar los dientes que faltan de nuevo con los implantes más grandes.

Encuentre los mejores implantes dentales en Lima en la clínica dental Comas.

Comentarios