Cómo perder 5 libras en 1 semana - Rápido y saludable?

¿Está usted, al igual que yo, engañado por los titulares llamativos sobre las dietas que dice - Pierde x libras en poco o nada de tiempo? Por supuesto que sí, pero ¿por qué? ¿Tiene algún sentido creer que podría perder 10 libras de grasa en una semana cuando se sabe que no se puede hacer, por lo menos no de una manera saludable? En este artículo voy a mostrar que en realidad son formas de bajar de peso rápido, pero que no es saludable para usted. Podríamos hacer un trato, bueno, es lo que tiene que hacer un trato con uno mismo.

Yo te mostraré un método que garantice una pérdida de peso de al menos 5 libras por semana en la forma más saludable (no es decir que es saludable, pero mejor que un montón de otras dietas) y también aprenderá por qué una pérdida de peso súper rápido es peligroso su salud y el hacer y no hacer en la pérdida de peso rápida. en primer lugar, como se había prometido, la dieta de pérdida de peso rápida: Esta dieta se compone de acelerar su metabolismo y se deben seguir exactamente. Usted no puede usar cualquier especias, excepto la sal y pimientos.

 Es importante recordar beber mucha agua, preferiblemente agua que es isotónica, lo que significa que se ha añadido minerales que hacen que parezca químicamente como ustedes, los fluidos corporales. .

Para dar esta dieta un impulso asegúrese de hacer algo de cardio ejercicio para acelerar el proceso de quema de grasa Aquí está el menú:

 Día 1: Desayuno: ½ toronja, 1 tostada (sin mantequilla), 2 cucharaditas de mantequilla de cacahuete Almuerzo: 5 onzas de atún y pescado, 1 tostada. Cena: 3 oz carne de vacuno (magra), 10 fl oz judías verdes, 10 fl oz remolacha, 1 manzana pequeña, 10 fl oz helado de vainilla Día 2: Desayuno: 1 huevo cocido, 1 tostada, ½ plátano Almuerzo: 10 fl oz queso cottage, 5 galletas saladas Cena: 2 perros calientes, 10 fl oz de brócoli, zanahorias oz 5 FL, 5 fl oz plátano, 5 fl oz helado de vainilla día 3: Desayuno: 1 huevo cocido, 1 tostada Almuerzo: 5 rebanadas de queso cheddar y queso, 5 galletas saladas, 1 manzana pequeña cena 10 fl oz de atún (conservada en agua), 10 fl oz de remolacha, un 10 fl oz coliflor, 5 fl melón oz miel , 5 fl oz helado de vainilla. como se mencionó anteriormente, es muy importante seguir esta dieta, como está escrito más arriba, si se altera de ninguna manera puede que no funcione para usted. Ahora usted aprenderá por qué esta dieta no es saludable .



En primer lugar, te hace perder peso más rápido que el cuerpo puede quemar grasa. Incluso si usted bebe mucho, la pérdida de peso consistirá en un 20% de grasa, 40% de agua y 40% de la masa muscular. Así que digamos que ha perdido 5 libras, de acuerdo con el porcentaje más arriba que perdió 1 libra de grasa, 2 libras de peso de agua y 2 libras de músculo magro. ¿Usted quiere perder mucho músculo? Probablemente no. Todas las dietas te hace perder más de 1-2 libras por semana se quemarán su masa muscular para obtener energía.

Ahora, ¿por qué? El cuerpo guarda la grasa almacenada en el cuerpo durante un (período de hambre) día de lluvia y si usted está en una dieta y no hace ejercicio y utilizar su músculo con todo el peso de su cuerpo calcula que el músculo no es necesario guardar y comenzarán a utilizar como fuente de energía. La dieta anterior podría ser ejecutado una vez por semana, pero no le dará una pérdida de peso duradera. Para perder peso para siempre tiene que componer su menú para tener la cantidad adecuada de proteínas, los tipos adecuados de grasas y carbohidratos algunos grandes. Estos tres nutrientes cubren la ingesta total de calorías.

Para ser una persona a dieta con éxito (lo que significa que la grasa se ​​quema y no el músculo) se debe reducir la ingesta de calorías en un 10-20% y aumentar su consumo de calorías, y cómo se hace eso? Bueno, usted tiene que comenzar a hacer ejercicio y hacer un poco de levantamiento de pesas.

 Ahora ya sabe cómo perder peso rápido (Te garantizo que el menú de arriba funciona) así que deja de buscar cualquier dieta de pérdida de peso más rápido. También sabe por qué una rápida pérdida de peso es sólo una pérdida temporal de peso y lo más importante, usted sabe que no hay atajos para deshacerse de esas libras de más. Realmente es una ecuación muy sencilla: (La ingesta de calorías) - (de calorías quemadas) = peso de la pérdida / ganancia. ¿Sencillo? ¡Sí! Pero no es tan fácil de conseguir, ya que requiere un cambio fundamental de actitud con respecto a los alimentos, el ejercicio y el cuerpo. Si decide ir en la dieta explicado, hacerlo como un salvavidas por ahora, pero dejar de dilatar y empezar a perder peso de manera correcta después de esta pérdida de peso rápida pánico. este artículo no es más que una introducción, pero si usted todavía está leyendo le han dado los primeros pasos hacia un estilo de vida más saludable. Felicidades!

Comentarios