Sedación Odontología tiene muchos beneficios para los procedimientos dentales

Mientras que la mayoría todo el mundo aprecia el valor de la atención dental en la sociedad de hoy en día muchas personas todavía evitan ir al dentista para una serie de razones al momento de hacerse una cirugia bucal. De hecho, los estudios realizados por grupos dentales han demostrado que aproximadamente el 30 por ciento de todas las personas a evitar ir al dentista por miedo o ansiedad por los tratamientos que pueden recibir allí.

Con el fin de combatir los miedos naturales que muchas personas se enfrentan, un proceso conocido como odontología de la sedacion consciente se ha desarrollado. Trabajando mucho en la misma manera que la anestesia general para la cirugía, IV (venosa intra) sedación en una oficina de dentista permite a los pacientes a evitar efectivamente todo el dolor y la incomodidad asociada con una visita al dentista durante la recepción de un número de otras ventajas también.

Como beneficio adicional a los dos dentistas y pacientes, odontología de la sedación permite un nivel de comodidad y facilidad en los tratamientos que pueden ayudar en gran medida en el logro de los resultados más importantes durante períodos de tiempo relativamente cortos. Aunque la odontología tradicional debe tener en cuenta el nivel de dolor y el malestar experimentado por los pacientes para un tratamiento determinado, la sedación puede permitir el trabajo complejo y potencialmente invasoras por hacer en lo más rápido y sin errores manera posible.

Esto puede permitir que efectivamente muchos dentistas realizar procedimientos complejos en una sola sesión que puede tomar varias visitas de otro modo - un desarrollo que puede ser apreciado por ambas partes de verdad!

Otra ventaja importante de la odontología de sedación de los pacientes es que puede resultar como una alternativa eficaz a la anestesia local. Aunque, en general una buena solución para la mayoría de los pacientes, la anestesia local para adormecer un área específica de la boca durante el trabajo dental no necesariamente funciona para algunas personas.

Debido a esto, los pacientes con una alta resistencia a la anestesia local han tenido que manejar altos niveles de dolor en muchos casos que simplemente no podían evitar de otra manera. Odontología de sedación, por el contrario, puede permitir que estos mismos pacientes que han tenido dificultades tratar con anestesia en el pasado para evitar el dolor todos juntos.

Si usted ha sido miedo ir al dentista debido al dolor o la ansiedad en el pasado, considera hablar con su proveedor de cuidado dental local para ver si pueden proporcionar con un sedante IV durante su próxima visita.


Esta opción puede ayudar a calmar sus nervios y ayudar a garantizar que sus dientes están siempre en las mejores condiciones posibles en todo momento y sin correr el riesgo de posibles enfermedades bucales y caries en los dientes debido a la ansiedad sobre visitas al dentista.

Comentarios