¡10 maneras rápidas y fáciles de comer tus alimentos verdes!

Sabemos que son buenos para nosotros, pero algunos días puede ser más difícil que otros para obtener nuestros greens. Hemos encontrado 10 maneras fáciles de agregar más verduras a su día para que pueda beneficiarse de todas sus propiedades limpiadoras y alcalinizantes, ¡incluso cuando la vida se vuelve loca!

1. Batido verde
Es rápido, es fácil y aún más fácil cuando creas tus propios paquetes de batidos y los colocas en el congelador antes de tiempo. Simplemente agregue sus verduras, un poco de fruta, un poco de agua de coco o leche y una cucharadita o dos de sus superalimentos favoritos en un recipiente o bolsa reutilizable con cierre hermético y congélelos. ¡Agregue a su licuadora un poco de agua o leche extra cuando sea tiempo de batido! ¡Aquí está cómo hacer el smoothie verde perfecto!

2. Jugo verde
¡Los jugos son una de las maneras más rápidas de nutrir tu cuerpo con la absorción de nutrientes que energizan tu cuerpo en minutos! ¡Además es portátil! Si no tienes tiempo para hacerlos, puedes comprar uno en una barra de jugos, o simplemente agregar tu greens en polvo favorito al agua ¡y listo! Pruebe nuestro jugo verde perfecto!

3. Green Bliss Balls
¡Estas deliciosas golosinas están llenas de nutrientes y contienen polvo de verduras ocultas que nadie notará! ¡Son geniales para tener a mano en la nevera, haciendo el pequeño refuerzo de energía perfecto!

4. Verduras al vapor o salteadas
Muchas verduras de hoja verde contienen vitaminas liposolubles, así que para poder absorberlas mejor, ¡tenemos que comer nuestras verduras con un poco de grasa! Saltear ligeramente las verduras en un poco de aceite, o al vapor durante unos minutos y rociar con aceite de oliva virgen extra, aceite de nuez o servir con aguacate, ¡ayudará a asegurarse de que está aprovechando al máximo sus verduras! Pruebe esta deliciosa patata dulce y kale Hash para una sabrosa idea de comida.

5. Ensaladas
Una forma súper sencilla de incorporar más verduras a tu dieta es disfrutar de una ensalada. Pero para evitar el aburrimiento de comer las mismas ensaladas día tras día, ¡cambie las cosas! ¿Por qué no probar este Lemony Millet con garbanzos, maíz y espinacas?

6. Tazas / envolturas de lechuga
¿Quieres una manera fácil de hacer tacos, burritos o rollos de papel de arroz? Use hojas verdes en su lugar! Las lechugas verdes, la remolacha plateada, la lechuga china, la acelga e incluso la col son excelentes copas o envolturas y ayudan a aumentar la ingesta de nutrientes de estos alimentos alcalinizantes. Buscando inspiración para la cena? ¡Haz estas copas de lechuga de lentejas!

7. Polvos verdes
Con mucho, la forma más rápida de aumentar su ingesta diaria de verduras es mediante el uso de un polvo de verduras de alta calidad. Los alimentos como la espirulina, la chlorella, el pasto de trigo y la hierba de cebada son potencias ricas en nutrientes, lo que le permite obtener una dosis alta de bondad, en un corto periodo de tiempo!

8. ¡Sumérgelo!
Crear un baño verde es una forma conveniente de usar greens que se ven un poco viejos y marchitos. Pruebe este Super Greens Dip con aguacate, espinaca y cilantro. Está lleno de vitaminas, minerales y grasas saludables. Use pepinos, pimientos verdes y otras verduras verdes para obtener aún más verduras en su tiempo de refrigerio.

9. Pesto de albahaca sin lácteos 
Pesto es fantástico tenerlo a mano. Está lleno de sabor y puede hacer que el mundo sea diferente a una comida sencilla. ¡Nos atrevemos a decir que es una de las maneras más sabrosas de obtener sus greens! Tenemos una versión libre de lácteos que es fácil de preparar en cualquier momento y que llenará tu cocina con los aromas acres de albahaca y ajo. ¡Haz este delicioso pesto de albahaca!

10. Tuscan Kaleslaw 
Todavía mantiene su lugar como uno de los vegetales de hoja verde más ricos en nutrientes disponibles, y sin embargo, cuando se come crudo, puede ser un poco difícil de tragar.

¿Cuál es tu forma favorita de obtener verduras en tu día?

Comentarios