Remedios caseros para la celulitis


Masajear y mantener el peso corporal bajo control son los dos pasos principales en la reducción de la celulitis. Después de algunos remedios caseros simples consistentemente es muy eficaz en el tratamiento de esta condición.

1. El masaje de las zonas afectadas con aceite de coco es muy eficaz en la reducción de la celulitis.

2. El masaje de las caderas, las nalgas y los muslos afectados con la celulitis con una mezcla de aceite de almendras, aceite de romero y aceite de saunf, mezclando cada uno en la proporción de 1: 1: 1 también produce buenos resultados.

3. Una dieta balanceada que incluya frutas frescas, verduras y baja en grasas y calorías ayuda a minimizar el problema de la celulitis.

4. Beber una mezcla de dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua cada mañana reduce la condición de la celulitis. Uno puede agregar la miel en ella como edulcorante.

5. Fumar y beber empeora el problema de la celulitis.

6. Los ejercicios de estiramiento que involucran muslos, las nalgas, las caderas y el abdomen ayuda en la quema de la grasa reduciendo las marcas de celulitis. Del mismo modo, varias posturas de yoga también ayudan en el control de este problema.

7. planta de la cola de caballo es rica en sílice que mejora la circulación sanguínea y fortalece los vasos sanguíneos que eventualmente reduce el problema de la celulitis.

8. Centella Asiática hierba se acumula tejido conectivo fibroso y reduce la cantidad de colágeno de las zonas de celulitis afectados.

9. Es mejor evitar basura y fritos Artículos Gestión foodsBusiness, lo que puede agravar la condición.

10. El exceso de sal en la dieta debe evitarse para prevenir la retención de agua en el cuerpo.

Comentarios