5 razones por las que sus encías están sangrando cuando se cepilla

La noche antes de una limpieza de los dientes, la mayoría de nosotros nos gusta entrar allí profunda. Nos hilo dental y cepillo los pantalones frente a nuestros chompers, luego escupió un par de gotas de sangre en el lavabo. Pero aquí está la cosa: "El sangrado de las encías nunca es normal", dice periodoncista a Sally Cram, DDS En realidad es una señal de alerta para enfermedades de las encías (también conocido como la gingivitis o inflamación de las encías), que se debe a la acumulación de bacterias y la placa de tus dientes. Usted no quiere que la enfermedad de las encías puede-débil estragos en su boca (estamos hablando de la pérdida de dientes) y el cuerpo (que ha sido vinculada a enfermedades del corazón, yo).

Cepillado agresivo no es la única causa de las encías sangrientas-en realidad hay una serie de disparadores (no todos en su control) que puede conducir a que la saliva de color rosa. Echar un vistazo para que sepa cómo intervenir o cuando un ping al dentista.

1. Usted faltó un Spot

"Sólo se necesitan 24 horas para las bacterias para que la inflamación (la causa de la sangre) en las encías, por lo que si usted no hizo un buen trabajo de cepillado o limpieza con hilo dental el día anterior, se podía notar un poco de sangre," dice Cram. Ralentizar su rollo la próxima vez que se cepille para golpear todos los puntos bacterias furtivos se cuelga, y la sangre debe parar. (Si se cepilla los dientes y usar el hilo dental como un A-estudiante, pero observa sangre en las encías de una o dos semanas recta, la cabeza al dentista para un chequeo.)

2. Sus hormonas están actuando raro

Cuando los niveles de hormonas fluctúan (por ejemplo: durante la pubertad, el embarazo , la menstruación, o la menopausia ), nos volvemos más sensibles a la placa, que puede provocar sangrado en las encías, dice Cram. Usted puede mostrar su amor especial la boca con un enjuague bucal o un  sesh hilo adicional mientras espera a que sus hormonas para relajarse. (Heal todo su cuerpo con Rodale plan de energía de 12 días para una mejor salud.)

3. usted está estresado, con falta de sueño, o seguir una dieta Crummy

No hay nada como la adición de sal a la herida: "En realidad, vemos sangrado de las encías a menudo en un colegio de niños porque están comiendo mal, quedarse hasta tarde, y estresados con el trabajo escolar, y todas esas cosas afectar la capacidad del cuerpo para combatir la inflamación causada por las bacterias en la boca ", dice Cram. Proteja sus chompers con una dieta sensible (lleno de proteínas, verduras, y vitamina C y D, que son fundamentales para las encías y la salud de los huesos) o trate de añadir un multivitamínico diario en la mezcla.

4. Sus Medicamentos tienen la culpa

Ciertos medicamentos, como los antidepresivos y medicamentos para la presión arterial, pueden causar sequedad en la boca, y que la falta de saliva permite que las bacterias proliferen. El resultado: rojos, hinchados, y algunas veces las encías sangrientas . Consulte con su dentista o doctor si sospecha que un medicamento es secado hasta que-hay productos que pueden ayudar a mantener lubricados tejidos de las encías en estos casos, dice Cram.

5. algo más serio está pasando  

Enfermedades crónicas como la diabetes , o enfermedades como la leucemia y el VIH , pueden afectar el sistema inmune y conducir a la inflamación de las encías y sangrientas. Si la sangre mancha en el registro de más de un par de semanas, visite a su  dentista.

Comentarios