6 hábitos importantes dentro de la oficina.

El comportamiento correcto en la oficina y el cumplimiento de las reglas de etiqueta es una parte importante de su imagen profesional como también una forma de mantener buenas relaciones con sus colegas. Con el surgimiento de las nuevas tecnologías, esta lista de reglas ha sido un poco más ampliada. Estas son algunas de las reglas técnicas de etiqueta que deben ser seguidas en la oficina:

1. Nunca retire los dispositivos de los enchufes.

Incluso si en su oficina es difícil encontrar un enchufe libre para recargar el teléfono, la regla principal es "quién lo puso primero..." sigue en vigor. Siempre es necesario preguntarle al propietario si está de acuerdo con sacar su dispositivo para cargar el suyo.

2. No use los auriculares fuera del lugar de trabajo.

El uso de los auriculares - es una buena manera de centrarse en el trabajo y deshacerse de las fuentes de ruido innecesarios. Pero es mejor quitárselos cuando salga de su lugar de trabajo, por ejemplo, ir hacia el pasillo hasta la cocina. El llevarlos puestos puede resultarles grosero a sus colegas.

3. Trate de no usar la computadora de otra persona.

Aunque la computadora del trabajo no puede ser denominada como un objeto personal, muchas personas pueden considerar el uso de sus computadoras o laptops como una falta de respeto. Trate en lo posible de evitar coger estos aparatos usados por sus colegas, incluso si tiene que trabajar sólo un par de minutos. Si surge tal necesidad, no los use sin el permiso de la persona que trabaja en ella.

4. No deje la impresora sin papel

Sea un "buen vecino" con respecto a los aparatos electrónicos que se utilizan en conjunto. Rellene con papel la impresora si lo ha utilizado por última vez. Regrese todos los aparatos electrónicos completamente cargados. Llene la máquina de café con agua o lo que falta en ella.

5. Deje en modo de silencioso su teléfono.

Esto no sólo le ayudará a concentrarse, sino que permitirá a sus colegas del trabajo a no distraerse.
6. No abuse del uso del ordenador portátil durante las reuniones
Incluso si en su oficina está permitido llevar una laptop a las reuniones, úselo sólo cuando sea necesario. Por ejemplo, para comprobar su correo electrónico o responder a los mensajes importantes, pero no para perder el tiempo en Internet cuando se discuta una reunión donde su participación sea necesaria.


Fuente: Jooble

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