Beneficios del ajo

Un miembro de acre de la familia de las liliáceas, el ajo hace más que dar sabor a sus platos favoritos; su poder antioxidante, derivados de selenio y otros fitoquímicos, está siendo estudiado por sus efectos sobre la presión arterial y reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

¿Cómo funciona el Ajo ?

El ajo se cree que tienen estos efectos saludables, ya que contiene selenio, un antioxidante que elimina los radicales libres dañinos en el cuerpo.

Algo que celebrar
Gilroy, California es a menudo llamada la capital mundial del ajo . Esta ciudad le gusta el ajo tanto que se celebra un festival anual de Ajo, donde la gente viene a disfrutar de una amplia variedad de platos de gran sabor que ofrecen el ajo como ingrediente célebre. El festival ofrece incluso helado de ajo!

Historia del ajo
El ajo se ha consumido desde tiempos antiguos por muchas culturas diferentes, y que a menudo se considera como una medicina.

Antiguo Egipto - El ajo era parte de la dieta diaria de muchos egipcios. El texto médico llamado el ajo prescrito del Codex Ebers como una opción de tratamiento para las heridas, tumores, enfermedades circulatorias, parásitos y bajo consumo de energía. Dientes de ajo bien conservados se encuentran incluso en la tumba del rey Tutankamón.



Bíblica - De acuerdo con la Biblia, los esclavos en Egipto fueron alimentados con ajo para mejorar su fuerza y la productividad.

Grecia antigua - dientes de ajo bien conservados se han encontrado en las excavaciones de los templos griegos antiguos. Soldados comían ajo antes de ir a la guerra para darles fuerza. Hipócrates, a menudo considerado como el padre de la medicina, recomienda comer ajo como una opción de tratamiento para una variedad de dolencias.

Antigua Roma - Al igual que los antiguos griegos, los romanos creían que el ajo podría proporcionar fuerza y resistencia. El ajo se alimenta regularmente a los soldados y marineros. Los médicos romanos principales considerados en el momento de ajo como una forma de medicina. El médico jefe del ejército de Nero ajo recomendable, ya que "limpia las arterias".

China antigua - El ajo se convirtió en una parte de la dieta diaria de los chinos tan temprano como 2000 aC Los registros también sugieren que los antiguos chinos usaban el ajo como conservante de alimentos. El ajo se utiliza como medicina y prescribe para tratar la depresión, ayuda en la digestión y proporcionar energía.

La antigua India - textos médicos antiguos que datan de 300 dC describir el ajo como tratamiento medicinal para enfermedades del corazón, artritis, fatiga, parásitos, enfermedades digestivas y la lepra.

Edad Media - El ajo se cultivó en los monasterios por sus propiedades medicinales percibidas. Los textos médicos del ajo tiempo recomendado para aliviar el estreñimiento, prevenir un golpe de calor y protegen contra las grandes plagas.

Renaissance - El ajo, junto con otras plantas susceptibles de poseer propiedades medicinales, se cultiva en jardines en las principales universidades de toda Europa. El Dr. Pietro Mattioli de Siena ajo prescrito para el tratamiento de trastornos digestivos y cálculos renales y para ayudar a las madres durante el parto difícil. El Inglés utiliza el ajo para tratar el dolor de muelas, el estreñimiento y la peste.

Los primeros América - los nativos americanos utilizan bombillas silvestres de ajo en su té para tratar síntomas similares a la gripe. El Libro Inicio de Salud, escrito por John Gunn en 1878, contó con el ajo como tratamiento para infecciones, asma y trastornos pulmonares.

disfrutar de ajo
El ajo se puede agregar a casi cualquier plato, desde salsas para pasta, hamburguesas y frituras a guisos, verduras asadas y puré de patatas. complejo sabor del ajo se puede añadir profundidad a cualquier receta. La próxima vez que se ven tentados a alcanzar para el salero, se equivoca. Trate de añadir un poco de ajo picado en su lugar. El ajo es naturalmente muy baja en sodio!

Comentarios