Beneficios del diente de león

Introducción

Esta hoja informativa proporciona información básica acerca de los nombres de diente de león común, lo que dice la ciencia, posibles efectos secundarios y precauciones y recursos para obtener más información.
diente de león verdes son comestibles y son una rica fuente de vitamina A. El diente de león se ha utilizado en muchos sistemas médicos tradicionales, entre ellos nativos americanos y la medicina tradicional árabe. Históricamente, el diente de león se usa más comúnmente para tratar enfermedades del hígado, enfermedades renales y problemas del bazo. Con menos frecuencia, el diente de león se usa para tratar problemas digestivos y enfermedades de la piel. Hoy en día, los usos tradicionales o populares de diente de león incluyen el uso como un hígado o "tónico" riñón como diurético, y para problemas digestivos menores.
Las hojas y las raíces del diente de león, o de toda la planta, se utilizan frescas o secas en tés, cápsulas o extractos. hojas de diente de león se utilizan en ensaladas o como un verde cocido, y las flores se utilizan para hacer vino.

Fundamentos científicos

No hay evidencia científica convincente para el uso de diente de león como un tratamiento para cualquier condición médica.

Efectos secundarios y precauciones

  • el uso de diente de león es generalmente considerado seguro. Sin embargo, ha habido informes raros de malestar estomacal y diarrea, y algunas personas son alérgicas a la planta.
  • Las personas con una inflamación de la vesícula biliar o infectados, o bloqueo de los conductos biliares, deben evitar el uso de diente de león.
  • Informe a todos sus proveedores de atención médica acerca de cualquier enfermedad complementario acerca utiliza. darles una imagen completa de lo que hace para cuidar su salud. Esto ayudará a asegurar una atención coordinada y segura.

Comentarios