El uso eficaz de grasa autóloga para el aumento de glúteos

Hubo un momento en que los implantes eran la única opción para mejorar el tamaño y forma de sus nalgas. Sin embargo, el aumento de glúteos con transferencia de grasa ha cambiado esto. Aumento de glúteos brasileño es un innovador procedimiento de cirugía plástica que hace uso de la grasa del propio paciente, o grasa autóloga como se le llama, para mejorar un derriere plana. El uso efectivo de grasa autóloga para el aumento de glúteos se ha vuelto muy popular como da relativamente buenos resultados y tiene menos problemas postoperatorios.

Procedimiento Transferencia de grasa Avanzada

Algunas mujeres tienen exceso de grasa en la región abdominal y caderas, pero carecen de volumen en los glúteos. Estos pacientes son buenos candidatos para la transferencia de grasa autóloga a las nalgas. Este sencillo procedimiento se utiliza a menudo como un complemento a la liposucción abdominal como el exceso de grasa extraída se puede utilizar para mejorar las nalgas si carecen de volumen. El lifting de glúteos brasileño también ofrece resultados de aspecto más natural, evitando los problemas de implantes relacionados.

El cirujano plástico marca primero las zonas de tratamiento - el área a ser aumentada, así como área de la grasa debe ser eliminado. La liposucción se realiza primero mediante técnicas de liposucción avanzadas que son seguros y efectivos. Durante el proceso, algunos fluidos pueden ser eliminados junto con el tejido graso y tienen que ser removidos para purificarlos. Después de que los tejidos grasos se limpian, se inyectan en áreas estratégicas de las nalgas para mejorar el tamaño y forma. Esto depende de consideraciones fisiológicas del paciente y los objetivos cosméticos, ambos de los cuales son evaluados cuidadosamente por el cirujano desde el principio. Los principales beneficios de aumento de gluteos con transferencia de grasa son los siguientes:

Utiliza la propia grasa del paciente en lugar de los implantes
La liposucción ayuda a eliminar el exceso de grasa de la zona donante
Posibilidades de rechazo reduce cuando se utiliza el propio tejido del paciente
Ayuda a evitar problemas relacionados con implantes
Resultados de aspecto natural
El uso de tecnología avanzada, como TouchView transductor del ultrasonido de diagnóstico por imagen asegura la colocación de grasa exacta. Esto ayuda al cirujano a decidir dónde colocar la grasa y medir la cantidad de grasa depositada.

Experimentado cirujano plástico para obtener resultados óptimos

Es fundamental elegir el cirujano plástico derecho a disfrutar de los mejores resultados con la grasa autóloga para el procedimiento de aumento de glúteos. Asegúrese de que el cirujano ha realizado con éxito el ascensor trasero de Brasil en muchos pacientes y que el procedimiento se lleva a cabo en una clínica de cirugía plástica AAAASF acreditados. La elección correcta del cirujano también podría ofrecer beneficios tales como

Un trasero bien contorneada
Efectos secundarios mínimos
Cicatrices mínimas y el malestar
Buena atención al paciente y una rápida recuperación
Resultados duraderos

Comentarios