Cuidado con las verduras solanáceas

Esta familia está representada principalmente por las berenjenas, tomates, patatas y pimientos. También hay algunos solanaceaes salvajes versiones de que aparentemente son muy tóxicas si se comen en el bosque.

Nuestros solanaceaes agrícolas comunes son mucho más seguros y contienen bajos niveles de ciertos compuestos problemáticos que fueron en realidad relacionados con la artritis y otros efectos de tipo inadecuado de la calcificación en algunas personas que son sensibles en un consumo a largo.

Tomates y pimientos contienen un potente antioxidante, el licopeno.

La piel de la berenjena contiene poderosos antioxidantes estudiados en la lucha contra el cáncer.

Las papas son ricas en minerales valiosos y están muy bien comer con moderación (en el momento adecuado) para las personas activas que entrenan mucho y deben proporcionar una gran cantidad de energía para sus entrenamientos anaeróbicos de alta intensidad, sino también para reconstruir sus glucógeno muscular.

Así como se puede ver, a pesar de estos vegetales tienen ventajas, también tienen pequeñas cantidades que pueden ser tóxicos si se consumen problemas con demasiada frecuencia.

Una vez más, puede ser útil para consumir tomates, pimientos, patatas 2 o 3 veces a la semana para sus propios antioxidantes, vitaminas y minerales únicos, pero comer en cada comida tiene más inconvenientes que beneficios al final.

Probablemente otro ejemplo perfecto para demostrar que la moderación es la mejor cosa.

Curiosamente, me encontré a través de una investigación que un alto consumo de vitamina K2 de los alimentos como la mantequilla orgánica (y el queso crema y el bios), despojos y algunas verduras fermentadas (kimchi o alemanes) puede contrarrestar todos los efectos de la calcificación de las toxinas que se encuentran en solanaceaes verduras.

Esto es similar a la investigación que Desenterré que muestra que la vitamina K2 también ayuda a prevenir o revertir la calcificación en las arterias!

Hmm, ningún aumento en las enfermedades del corazón, sorprendente con el advenimiento de la margarina y la disminución en el consumo de mantequilla en nuestra sociedad ...

No sólo las grasas trans en las margarinas son probablemente responsables de algún daño, sino también la falta esencial de la vitamina K2 causada por la retirada de la mantequilla alimentos creyente rodamiento a problemas del corazón!

Salieron de la comida de negocios y comercialización a granel tornillo hasta lo que nuestros abuelos hicieron en el pasado.

Comentarios