Tomar té es saludable?

Todos sabemos que los diferentes tés como el té blanco, verde, negro, oolong, té rojo y hierbas, todos contienen antioxidantes poderosos y únicos que nos protegen contra las enfermedades degenerativas como el cáncer y enfermedades del corazón.

También sabemos que ciertos fitoquímicos en tés pueden incluso causar un ligero aumento en la pérdida de grasa, aunque creo que el efecto es bastante baja y todavía necesita una dieta para ser eficaz.

Sin embargo, hace poco vi un informe sobre el té no orgánico de China donde fue encontrado niveles extremadamente altos de pesticidas peligrosos en el té (negro y verde), y al parecer, muchas marcas populares han fracasado análisis de residuos de plaguicidas. El cáncer es una preocupación para la ingestión crónica de los plaguicidas.

Mi principal lección de la lectura de estos informes, es que yo sólo voy a hacer un mayor esfuerzo para elegir siempre las marcas de tés orgánicos a partir de ahora, sería ilegal ser etiquetado orgánico y todavía se arrastra con pesticidas.

La variedad también parece ser la clave con los tés así que para evitar el uso excesivo de un mismo tipo de tés. Personalmente, me gusta hacer una buena cantidad de té helado de uno, dos o tres veces a la semana, por lo general mezcla de té verde, oolong, blanco, rooibos, y bolsas de té de todas las plantas en una cacerola para conseguir un buen sabor mixto, sino también una buena mezcla de antioxidantes que son específicos para cada tipo de té.

También me gusta la manzanilla y / o té de menta en la noche para que me ayude a relajarse una o dos horas antes de acostarse.

Comentarios