Comer queso es bueno?

Acerca de alimentos fermentados y confusión para la mayoría de la gente en los productos lácteos, vamos a hablar de ... QUESO

Muchas de la vieja escuela nutricionistas, dietistas y los periodistas que no entiendo muy bien la bioquímica nutricional siempre hablar de FAT en el queso.

Dicen cosas como "queso hace que la grasa" o "siempre elige queso o baja en grasa sin grasa."

En realidad, la grasa en el queso de pastoreo de los animales puede ayudar a quemar la grasa e incluso prevenir la enfermedad cardíaca.

Sé que esto puede parecer una locura, pero no se puede ignorar el hecho de que la grasa en los productos lácteos bios contiene poderosos nutrientes como la vitamina K2, que se ha demostrado para prevenir la calcificación arterial y el CLA una grasa saludable que se ha demostrado para ayudar a quemar la grasa corporal, aumentar la masa muscular y la lucha contra el cáncer.

Además de la parte grasa del queso, que sabemos que en realidad puede ser la parte más sana del queso de animales alimentados con pasto, ¿qué pasa con la digestibilidad de queso y componentes tales como la caseína?

Bueno, es cierto que algunas personas pueden tener problemas para digerir la caseína (o lactosa) en algunos productos lácteos. Pero tenga en cuenta que los productos lácteos fermentados como el kéfir, el yogur y los quesos son generalmente de edades más fácil de digerir porque ya han sido "pre-digeridos" por microbios en el proceso de fermentación.

Así que la mayoría de las personas no tienen problemas con la digestión de estas formas de productos lácteos fermentados. Kefir es 99% de lactosa en la mayoría de buenas marcas ya que los microbios consumir y digerir la lactosa en el proceso de fermentación.

Sin embargo cuando se trata de queso, la digestibilidad CLAVE es que se trata de un queso curado de buena calidad ... Un queso curado real que ha pasado por varias etapas de fermentación y diversas formas de microbios siempre es más fácil de digerir debido a la pre-digestión ya realizado por muchos microbios, ya que cada paso del proceso de envejecimiento ayudará a romper los componentes del producto lácteo en formas digeribles.

Hagas lo que hagas, evitar el queso fundido barato como queso americano, queso extiende sal etc. Estos generalmente no son saludables.

Comentarios