Cerveza es buena o mala para la salud?

Durante mis años de años veinte y treinta, mis amigos y yo solíamos beber mucha cerveza "light" en el fin de semana cuando estábamos juntos.

Hoy en día, sólo beben cerveza en absoluto, pero cuando elijo disfrutar de una cerveza quizás una vez a la semana, siempre elijo una calidad de cerveza marrón.

Una buena cerveza oscura se sabe que contiene una buena cantidad de vitaminas B y antioxidantes que la cerveza luz única que contiene cantidades mucho más pequeñas, ya veces ninguno en algunas marcas.

Por otro lado, demasiada cerveza contiene demasiados compuestos estrogénicos del lúpulo que tienen sus propias consecuencias para la salud si se consume en grandes cantidades y esto tanto para los hombres y para las mujeres ...

Una vez más, la moderación parece ser la mejor opción. Unas cuantas cervezas a la semana tiene ciertamente ventajas, pero un paquete de seis o más al día podría ponerte seis pies bajo tierra.

¿Qué pasa con las posibles desventajas de cerveza si se elabora utilizando cebada y / o trigo como base? Después de todo, la mayor parte de la dieta Paleo tratan de evitar los cereales debido a algunos componentes problemáticos muchos granos ...

Personalmente, trato de evitar la mayoría de los granos, ya que son perjudiciales para el sistema digestivo por sus compuestos anti-nutricionales y su gluten (que también afecta al sistema inmunológico y mucho más), que es menos de un problema con la cerveza porque se fermenta. Cada vez que se cocine a fuego lento algo, microbios que intervienen en la fermentación hace mucho más neutral toxinas y más fácil de digerir.

Esta es la razón por la soja fermentada en realidad puede ser un poco más saludable, mientras que el de soja sin fermentar es terrible para usted.

Esta es también la razón por pan de masa fermentada (porque ha sido fermentado) es menos peligroso para usted que el pan integral regular, el gluten es en realidad más digerible en el pan de masa fermentada fermentada.

Esto también es por qué los productos lácteos fermentados como el kéfir y el yogur son las formas más digeribles de los productos lácteos, y mucho más favorable en comparación con la leche normal.

Comentarios