La elasticidad de la piel

La piel pierde elasticidad debido principalmente al proceso de envejecimiento. Sin embargo, hay otros factores que contribuyen a la pérdida de elasticidad de la piel. La comprensión de estos factores y tener cuidado de la piel con cambios de estilo de vida y la nutrición apropiadas puede asegurar una mejor salud de la piel.



La elasticidad es la capacidad de la piel para estirar y volver a su forma y forma original. La pérdida de tono, la fuerza y ​​la salud de la piel y los resultados de los músculos subyacente a la pérdida de elasticidad de la piel. Esto ocurre generalmente después de los 40 años, y es a menudo una parte normal del proceso de envejecimiento. Conocer las causas de la pérdida de elasticidad de la piel y obtener una mejor comprensión de la mejora de la elasticidad de la piel.

Las causas de la pérdida de elasticidad de la piel

Envejecimiento

Las arrugas son un factor común con el proceso de envejecimiento. La pérdida de elasticidad es normal después de 40 años de edad Sin embargo, a principios del envejecimiento de la piel signos comienzan después de 25 años. Durante y después de este tiempo, los vasos sanguíneos reducen el número de células de la piel son lentos para reproducir o no producirse en absoluto y hormonas cambian. Todos contribuyen a la pérdida de elasticidad de la piel.

Sol

la elasticidad de la piel se puede perder sin una protección adecuada contra los rayos nocivos del sol. El daño solar fibras de elastina en la piel que ayuda a mantener la elasticidad. La acumulación de las fibras de elastina dañados como resultado la piel vieja y arrugada.

Pérdida De Peso

Pérdida excesiva de peso, durante un corto período de tiempo, también puede causar pérdida de la elasticidad de la piel resultante flacidez de la piel. Es debido a esta drásticos y rápidos cambios que el cuerpo experimenta y la incapacidad de la piel para hacer frente a este proceso.

De fumar

fumar provoca cambios químicos en Lecorps que mejoran el proceso de envejecimiento. Una persona que fuma 10 o más cigarrillos al día durante 10 años es más propenso a desarrollar arrugas profundas y flacidez de la piel que los no fumadores.

Otros factores

consumir más dulces y alimentos grasos que la base diaria recomendada también puede conducir a la mala piel. Dormir en la misma posición también puede causar que la piel en la cara de las arrugas y la flacidez.

Comentarios