Fuentes de alimentos de vitamina E


Alimentación Fuente
Ejemplo
Frutas
Pocas frutas como papaya, mango verde, kiwi y tomates crudos son ricos en vitamina E. Sabemos que algunas frutas, incluyendo la granada, arándanos, frambuesas, guayaba y durazno tener rastros vitamina E.
Verduras
Los vegetales verdes son especialmente ricas en vitamina E. Estos incluyen la acelga, hojas de mostaza, hojas de nabo, hojas de diente de león y las espinacas. Las demás hortalizas, incluidas las coles de Bruselas, espárragos, aguacate, brócoli, zanahorias, pimientos rojos, calabaza y camote.
Productos lácteos y huevos
Productos como el mazapán, leche, mayonesa y mantequilla de maní contienen tiendas de vitamina E. Se encontraron yemas de huevo que sean ricos en vitamina E.
Granos
Granos como palomitas de maíz, cereales integrales, germen de trigo y semillas de girasol son también ricos en esta vitamina.
Nueces
Frutos secos como las nueces, pistachos, almendras, cacahuetes, nueces de Brasil, avellanas y piñones también son ricos en vitamina E.
Especias
Algunas especias como el perejil, el orégano, la pimienta de cayena, salvia, comino, jengibre y clavo de olor también son fuentes ricas de vitamina E.
Óleos
Varios aceites, incluida la semilla de algodón, maíz, oliva, soja, canola y el aceite de hígado de bacalao puede ayudarle a aumentar su ingesta de vitamina E.

Comentarios