Dieta Consejos para mejorar la elasticidad de la piel

Vitamina C

Esta vitamina previene el daño causado por los radicales libres consumen colágeno y elastina. La vitamina C se encuentra en los cítricos, pimientos rojos y verdes, guayabas, tomates, perejil, nabo, brócoli y verduras de hoja verde.

La vitamina E

También es un poderoso antioxidante y cuando se combina con vitamina A previene el cáncer de piel. Reduce la formación de arrugas y suavizar la piel seca. La vitamina E se encuentra en las semillas de girasol, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de oliva, aceite de cártamo, espinacas, pasas, almendras, papaya, duraznos, aguacates, tomates, espárragos, repollo, las coles de Bruselas.

La vitamina K

Esta vitamina protege contra la situación perjudicial que puede conducir a la cara y la piel arrugada excesiva conocido como PXE (elástico). Las fuentes ricas de vitamina K son los vegetales de hojas verdes, nabos, el brócoli y las coles de Bruselas.

La vitamina del complejo B

La vitamina B ayuda en la producción de células de la piel y retención de líquidos. Altas fuentes de vitaminas del complejo B incluyen la cebada, la avena, plátanos, salvado de trigo, las papas, el tempeh, el atún y las lentejas.

Proteína

Conjunto de células de la piel se componen de proteínas. Los alimentos ricos en proteínas contienen como salmón, huevos, almendras y mantequilla de maní son buenas para la elasticidad de la piel.

Fatty Acids

Esto es necesario para la salud de las células de la piel y el buen funcionamiento de la membrana. La falta de estos dos plomo, envejecimiento de la piel flácida. Salmón, aceite de cáñamo, sardinas, aceite de pescado, aceite de linaza, las nueces, calabaza y semillas de albahaca son fuentes ricas en ácidos grasos.

Los antioxidantes

Estos son elementos nutritivos y enzimas que impiden el desarrollo de enfermedades crónicas. Los antioxidantes también aumentan la elasticidad de la piel y la piel estanqueidad. Los alimentos que contienen antioxidantes incluyen pimientos, tomates, melocotones, fruta, col rizada, el té verde, los productos a base de cacao, espinacas campana, etc.

Sílice

Este mineral ayuda a construir tejido conectivo, para evitar la elasticidad de la piel. Los alimentos, como el ruibarbo, pepinos, apio, fresas, mango, puerros y espárragos son ricos en sílice.

Comentarios