El milagro de la cataplasma de arcilla verde

El hombre fue llevado a utilizar la arcilla para la curación desde tiempos antiguos como el hombre mismo.

Así, por ejemplo, los pueblos del Lejano Oriente, China y los indios tenían que utilizar tanto para uso interno y uso externo. Y continúa hoy ...

La arcilla verde , por tanto, trata a muchas dolencias notablemente. Este es un excelente remedio natural. ¿Por qué verde? Debido a que es la más extendida en el mercado y que cumple muchas situaciones.

La cataplasma de arcilla verde es increíblemente eficaz 
La cataplasma de arcilla verde o yeso, es muy fácil. Sin embargo, es muy eficaz.

Basta con echar un pedazo de tela, paño o toalla, y extender la pasta de arcilla con una cuchara de madera, de manera que forme un espesor uniforme.

Planificación de una tela mucho más grande como el cuadrado de la arcilla que debe ser en sí misma una superficie superior a la fiesta para sanar.

Cómo utilizar la cataplasma de arcilla verde 
Es mejor aplicar la arcilla directamente en contacto con la piel. Pero si hay un inconveniente demasiado como un sistema de cabello desarrollado por ejemplo, sólo hay que poner una gasa antes en tierra batida. 

La cataplasma de arcilla verde se debe mantener durante un período de una a cuatro horas, dependiendo de la dificultad en el tratamiento. 

Aunque seguro con el uso de una amplia banda de tela o Velpeau. 

Con gusto cubre la parte a tratar. 

En principio, una vez que una persona está expuesta por la cataplasma, se experimenta una sensación de frescura o por el contrario una sensación muy caliente o rugosidad, retirar la cataplasma. 

La arcilla, cuando se seca, se convierte en efecto irritante y virtudes serían invertidos. 

Preparación y almacenamiento 
La cataplasma de arcilla verde se puede preparar con agua, pero también con una decocción de plantas que pueden tratar la afección a tratar. Las virtudes de la arcilla son luego reforzados. 

La combinación de los poderes de barro y plantas puede ser una cosa muy buena. 

En cuanto a la conservación, la pasta de arcilla se puede almacenar durante mucho tiempo. Sin embargo, tenga cuidado, porque esto no puede llevarse a cabo antes de su uso! 

Tras la concesión de una cataplasma de arcilla verde, de hecho es necesario tirar la arcilla, "cocinado" de alguna manera maltratados por el calor del cuerpo y no se puede reutilizar ... 

Quite la cataplasma 
Al retirar la cataplasma, si la arcilla se adhiere a la piel en los lugares, un poco de agua tibia lanzará serenamente. 

Después, simplemente lavar con agua tibia sin jabón y sin alcohol o loción alcohólica. 

Si la aplicación de una cataplasma de arcilla verde no es posible ... 
Puede ser a veces que la aplicación de una cataplasma no es posible o difícil. A continuación, utiliza compresas y envolturas al agua arcilla. 

Este último se obtiene por disolución de la arcilla en 3 partes de agua y 1 parte de vinagre. 

Después de unas horas, remover con una espátula. 

El lodo debe ser lo suficientemente "líquido" y claro. Baste empapar un trozo de tela o tejido en el líquido. Exprima un poco y doblar por la mitad. Coloque la compresa al lugar enfermo o envolver alrededor de la extremidad para sanar. 

La duración de la última aplicación de un cuarto hora a una hora ... 

Comentarios