Clases de ciclismo

Un instructor de ciclismo lleva muchos nombres: entrenador, motivador y mentor. Pero un título que muchos de nosotros nos encantaría renunciar es "ejecutor." Nunca es un trabajo agradable de la etiqueta de entrenamiento policial. De vez en cuando, sin embargo, se presentan situaciones que deben ser tratados así. Saber qué hacer, o por lo menos saber cómo responder, puede hacer ciclismo complicado dilemas estudio menos incómodo y más fácil de manejar. Aquí están las respuestas efectivas a algunas situaciones difíciles.

Los mensajes de texto durante el viaje
Todos nos hemos hecho: envió un último mensaje de texto cuando las luces se apagan en el cine o enviar algunos textos adicionales durante una reunión. Pero ¿qué pasa con los participantes que siguen en el texto o que revisan sus teléfonos mientras hacen ejercicio? En una sociedad impulsada por la comunicación instantánea, es difícil de apagar, incluso durante una hora. La empresa de investigación del consumidor Nielsen encontró que "no sólo son los consumidores pasan más tiempo utilizando sus teléfonos [más de 34 horas al mes], no pueden parecen ponerlos abajo" (Nielsen 2014). Sí, somos adictos. Pero puede irritar a los compañeros asistentes. Entonces, ¿qué puedes hacer?

En primer lugar, puede ayudar a tener una política de toda la instalación. Publicar un código entrenamiento de conducta en un lugar visible. Es un recordatorio útil acerca de la etiqueta ejercicio adecuado. Sin embargo, aunque esta política es bueno tener, la gente no siempre lo lean o lo toman en serio. Otra estrategia consiste en abordar el problema de frente. Al inicio de la clase, haga una declaración radical: "Tengo muchas ganas de un gran entrenamiento con usted. Para aprovechar al máximo la hora siguiente, asegúrese de que su bicicleta está configurado correctamente, su botella de agua se llena y su teléfono está apagado. "El comentario no se dirige a un solo individuo, pero al grupo en su conjunto.



Dan McDonogh, gerente senior de entrenamiento en grupo y el desarrollo de TRX ® y un instructor de ciclismo en 24 horas Fitness ® en San Francisco, se encuentra que el humor, con un mensaje subyacente, puede funcionar bien en estas situaciones. "Cuando me di cuenta de que alguien en su teléfono en medio de la clase, he dicho: 'Ya que estás en el teléfono, ¿te importaría comprobar su GPS para asegurarse de que estamos montando en la dirección correcta?" Más a menudo que no, ofrece McDonogh, "sonríen y reconocer lo que están haciendo". Los comentarios directos pueden ser complicado, sin embargo. Todo está en la entrega y la conexión que tiene con el grupo. Afortunadamente, el humor puede recorrer un largo camino.

Julz Arney, Schwinn® Ciclismo director de programas de educación, tiene un enfoque diferente. Ella trabaja "rompe telefónicas" en sus recuperaciones. "Dejo que los pilotos saben que van a tener la oportunidad de revisar sus teléfonos en tres momentos específicos durante el entrenamiento. He encontrado que este sencillo truco alivia la ansiedad, y muchos de los participantes nunca recoger su teléfono, incluso cuando les permito ".

Y si nada de esto funciona? No es mucho lo que puede hacer. "Dejé que el comportamiento vaya", comparte Arney. "¿Quién sabe por qué tienen que seguir siendo en su teléfono, y quién soy yo para juzgar si es legítimo o no? Tal vez sus hijos los necesitan, o que necesitan para estar disponible para resolver algún problema en la oficina ".

Debido a que el show debe continuar, seguir enseñando su entrenamiento como lo haría normalmente. Nunca es bueno entrar en una riña con un miembro. Su objetivo es enseñar. Si lo haces bien, en última instancia, usted ha hecho su trabajo. Y como observa Arney, "Obligar a la gente a desacoplar de su tecnología no es mi papel. La enseñanza de una clase fantástica es ".

Montar a sus propios golpe
Algunos participantes vienen a clase con sus auriculares en, al parecer escuchando su propia música. Porque están asistiendo a una clase de gimnasia en grupo, el supuesto es que están allí para aprender con el grupo. La mejor solución en esta situación puede ser hablar con estos parias reproducción después de la clase. Pregúnteles qué tipo de música que les gusta viajar hacia y sugieren que para la próxima sesión de ejercicios que tratará de incorporar algunas de sus canciones favoritas si se pondrán de acuerdo para trabajar con la música de clase de principio a fin.

A Fines de Clase
En cierto sentido, el instructor debe estar feliz de que los estudiantes que llegan tarde a clase hacen en absoluto. Tal vez los recién llegados son nuevos en el estudio y todavía están encontrando su camino en torno a su nuevo entorno entrenamiento. O tal vez que estaban tratando de llegar a clase a tiempo, pero consiguieron waylaid por el tráfico, se retrasaron dejando niños en la escuela o encontrado ningún número de retos imprevisibles. Suzette O'Byrne, un terapeuta de yoga y Keiser® entrenador principal con sede en Calgary, Alberta, no toma tardanza personalmente o hacer una gran cosa de él. "Reconozco [recién llegados] ya que vienen en y luego tratar de ser lo más acogedor y servicial como sea posible", dice ella.

En esta situación, puede ser la mejor manera de cambiar su forma de pensar. En lugar de ver a los participantes finales como una interrupción, aceptar que tal vez tenían una razón válida por llegar tarde. Esto hará que la transición a la sesión de ejercicios más fácil y más eficiente. Establecer rápidamente rezagados al tiempo que continuaron señalar el calentamiento para el resto de la clase. Ayudar a los alumnos que llegan tarde lo mejor que pueda, y recordarles que deben calentarse a una intensidad fácil. Al final de la clase, dejar de lado un poco más de tiempo para revisar la configuración adecuada y responder a cualquier pregunta.

Tenga en cuenta que algunos estudios tienen una política de no-tarde-entrada. Si ese es el caso en sus instalaciones, le corresponde a la administración para ayudar a hacer cumplir la regla. Si tiene que convertir los miembros de distancia, asegúrese de que el micrófono está apagado cuando los gracias por venir y les dices que te gustaría que se unan a usted la próxima vez.

Comentarios