Obtén un alivio inmediato de los calambres musculares con la cúrcuma y alumbre

Los calambres musculares son muy comunes durante la temporada de invierno o cuando usted está involucrado activamente en los deportes. El terrible dolor y la inflamación asociados a ella toma un peaje en su salud. Aunque los analgésicos en forma de aerosoles o los medicamentos están disponibles en el mercado, estos no pueden proporcionar un alivio a largo plazo. Aquí es donde los recursos naturales que son rápidos en la acción, seguro y de fácil acceso en el hogar entran en juego. Un tal remedio casero eficaz para aliviar los calambres musculares es una mezcla o la cúrcuma y alumbre.

Lo que hace que esta mezcla eficaz contra los calambres musculares?

La cúrcuma es uno de los sanadores más poderosos de la naturaleza (antiséptico) que se utiliza ampliamente como un calmante para el dolor. Y alumbre es muy conocido por sus propiedades calmantes y adelgazamiento de la sangre propiedad. Una mezcla de estos dos ingredientes comúnmente disponibles cuando se aplica sobre el área afectada ayuda a aliviar los calambres musculares de forma natural.

Cómo utilizar esta mezcla?
Una mezcla de cúrcuma y el alumbre es una manera rápida y eficaz para combatir los calambres musculares de forma rápida y sin ningún efecto secundario. He aquí cómo usted puede preparar esta mezcla.
1. Añadir una pizca de cúrcuma en polvo y unas gotas de agua (preferentemente sobre una superficie rugosa)
2. Mezclar estos ingredientes y frote una pequeña pieza de alumbre (disponible en el mercado) en la mezcla, de tal manera que se forma una pasta espesa. (La mezcla debe ser de color claro en comparación con el color original de polvo de cúrcuma)
4. Aplique esta pasta sobre la zona afectada (recordar que no debe masajear la zona con esta pasta) y dejar que se seque.
5. Haga esto por lo menos dos veces al día durante dos días para deshacerse del dolor y la inflamación asociados con los calambres musculares.

Comentarios