Coma granada para aliviar las infecciones del tracto urinario

Infección del tracto urinario (ITU) es una infección bacteriana que generalmente afecta el conducto que lleva la orina desde la vejiga, esto, entonces puede empeorar la infección y pronto llega a la vejiga. Conocido por causas del dolor, una sensación de ardor, fiebre y en algunos casos incluso sangre en la orina, infecciones del tracto urinario a menudo requiere una atención clínica para prevenir complicaciones. Pero a menudo, los consejos que se obtiene de los médicos es beber muchos líquidos para ayudar a eliminar las bacterias. Uno de tales fluido es el jugo de granada; repleto de antioxidantes, el jugo de granada es conocido por ser muy eficaz en el alivio de los síntomas de una infección urinaria.

¿Por qué la granada es buena contra las infecciones urinarias?

Granada (ANAAR) es rica en vitamina C y otros antioxidantes, las cuales juegan un papel clave en la prevención de la bacteria se adhiera a las paredes de la vejiga urinaria. La vitamina C estimula el sistema inmunológico y ayuda a luchar contra las infecciones bacterianas y ayuda en la recuperación rápida de una infección urinaria. Los antioxidantes presentes en esta fruta también ayuda a eliminar las toxinas, que causan infecciones dañinas del cuerpo, aliviando así los síntomas de la UTI.

¿Cómo se usa?

Coma un tazón de granada en una base diaria (incluso durante la noche, después de la cena) para aliviar los síntomas de la UTI. También se puede beber el jugo pomegrante regularmente, para el alivio eficaz.

Comentarios