Beneficios de los frutos secos

Frutos secos, frutas secas y avena-lo podrían hacer que usted engorde? Algunas marcas compradas en la tienda empacados contienen ingredientes como la miel, el azúcar y el chocolate y se puede configurar de nuevo cientos de calorías. Además, como usted ya ha aprendido, los frutos secos son ricos en grasas.

Consuma libre de culpa: Haga su propia mezcla de frutas secas-he aquí una receta sana y limitese a un cuarto de taza al servir.



Ingredientes:
1/4 taza de miel
Aceite de canola 1 cucharada
1/2 cucharadita de pimienta de Jamaica molida
1/4 cucharadita de jengibre molido
2 tazas de almendras crudas naturales
1 taza de anacardos crudos sin sal
1 taza de verduras crudas sin sal cáscara pistachos
1 taza de hojuelas de coco sin endulzar
1 taza de piña seca
1 taza de papaya seca picada
preparación

1. Precaliente el horno a 350 °. Cubra una bandeja para hornear con borde con papel pergamino.

2. En una olla pequeña, calentar los primeros 4 ingredientes (a través de jengibre) a fuego lento, revolviendo hasta que esté suave. En un tazón grande, mezcle las almendras, anacardos y pistachos; agregue la mezcla de miel y revuelva para cubrir. Unte la mezcla sobre una bandeja para hornear preparada; hornear 15-20 minutos, revolviendo una vez, hasta que estén doradas. Enfriar sobre una bandeja para hornear.

. 3 Pausa enfría la mezcla de nueces en trozos; mezcle en un tazón grande con el coco, la piña y la papaya hasta que se mezclen. Almacene en un recipiente hermético.

Comentarios