Los dentistas destruyen los dientes?






Los humanos prehistóricos no son propietarios de los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B supersónicos que tenemos hoy en día. Ciertamente, no usar el hilo dental todos los días, pero a menudo mantenido todos sus dientes y todavía tienen a día de hoy en muchos cráneos prehistóricos. Me parece muy fascinante. Los cazadores- recolectores tenían muy buenos dientes " , dice Alan Cooper, director del Centro Australiano de ADN antiguo. Tan pronto como se llega a las poblaciones agrícolas, verá este cambio masivo. Enormes cantidades de enfermedad de las encías. Y las caries comienzan apareciendo. Hmmm, tiene este "cambio" que hacer para con nuestra dieta cargados de azúcar procesada, tal vez? Añadir a que la industria dental agresiva a menudo una y ahora se está hablando de un gran desastre para nuestros dientes blancos.

¿Sabía usted que los taladros dentales modernas pueden girar a velocidades de hasta 400.000 rpm, y generalmente utilice brocas de aleación de metal duro conocido como rebabas. A menudo son de acero y también pueden tener un recubrimiento de diamante para soportar el intenso desgaste de la broca durante la perforación. Si su servil en este momento ante la sola idea de él, usted no está solo. Yo no sé ustedes, pero yo siempre tengo esta profunda sensación de miedo de ir al dentista y cuando salir después de un procedimiento dental invasivo y particularmente difícil, me siento totalmente violada. No es sólo el miedo al dolor, que es más una sensación de que algo es completamente malo en esta imagen. Yo siempre voy con una sensación en la boca del estómago que no debería haber sólo les permitió hacer eso. A veces tenemos que honrar esa intuición. Considere el hecho de que este miedo podría estar tratando de protegerse de los, sin duda, mucho daño a sus dientes, las encías y los nervios durante este procedimiento.

Dentista el Dr. Graeme Munro - Hall escribe: durante la perforación y llenado, el diente está sometido a trauma mecánico y química múltiple que puede inflamar primera y eventualmente significar la muerte de la pulpa y por lo tanto el diente . Perforación de alta velocidad crea fracturas microscópicas y daños a los túbulos. Cuando se quita esmalte y micro grietas se crean en la dentina, el nervio interior con frecuencia está dañado, a menudo matando el diente en el largo plazo a través de la muerte del nervio. Así que tengo que preguntarme a mí mismo después de leer esa pieza de información que estamos causando más daño que bien cuando perforamos los dientes de las caries dentales y otros procedimientos de perforación ? Parece que estamos voladura de la casa para deshacerse de las hormigas en la cocina. Por mi parte, estoy encantado de saber que por fin tenemos una alternativa más humana y saludable para la perforación de acero fuerte y dañino. El arte de la odontología láser está emergiendo en el horizonte y podría ser una buena solución a este dilema.

Me pregunto si usted sabe de alguien que el dentista no recomendar la extirpación de las muelas del juicio entre las edades de 16-18. Es ahora un esperado "cuando" no se si es necesario. Me ha sorprendido la forma en que nosotros como sociedad hemos comprado en la muela del juicio de eliminación locura. Esto no es diferente a la fase de mis padres vivían en donde todos los niños a los 5 años fue enviado al hospital para remover sus amígdalas en perfecto estado ! He oído muchas historias de horror de la sabiduría extracciones de piezas dentarias ido terriblemente mal que me estremezco al pensar en nosotros como padres no están pensando en esta importante cirugía oral a través. Jay Friedman un dentista revela en la revista American Journal of Public Health que el 67 por ciento o más de las muelas del juicio preventivas mudanzas son totalmente innecesarios. Él va a demostrar que la mayor parte del dolor y la enfermedad después de la extracción de las muelas del juicio no es causado por los propios dientes, se podría pensar que sería el caso, sino más bien los problemas y las complicaciones vienen de la cirugía que elimina las muelas del juicio.

Comentarios