Reducir la inflamación sin esfuerzo mediante la adopción de estas importantes antioxidantes

Hay un asesino silencioso que anda suelto y se llama inflamación crónica.

Según el Dr. Barry Sears, autor de La zona antiinflamatoria : Revertir la epidemia silenciosa que está destruyendo nuestra salud : " La inflamación crónica es la madre del mal de las enfermedades más frecuentes y devastadores que rutinariamente matan a los estadounidenses. "

Por ejemplo, las enfermedades del corazón, la obesidad, el cáncer y la demencia están todos vinculados a la inflamación crónica. Lo peor de todo la inflamación crónica puede no mostrar ningún síntoma hasta que se produzca el daño y la pérdida de función. A diferencia de la inflamación aguda, inflamación crónica de bajo grado y sistémica.

Se causa daño bajo el radar durante un período prolongado de tiempo - típicamente año - hasta una enfermedad reconocida manifiesta. Gestión de la inflamación es la clave para mantener su salud.

Un estudio confirma que los antioxidantes reducen la inflamación
Un estudio ruso 2009 con ratones demostraron que ocurren naturalmente antioxidantes solubles en grasa reducen la inflamación.

Quince días antes de ser inducido artificialmente con la inflamación aguda del grupo experimental o tratamiento se administró antioxidantes solubles en grasa: La coenzima Q9, Coenzima Q10, alfa-tocoferol, vitamina E, beta- Carotene15. El grupo de control de ratones no recibió ningún antioxidante.

Los investigadores concluyeron que las combinaciones de antioxidantes únicas podrían usarse terapéuticamente para reducir la respuesta inflamatoria y estimular el sistema inmunológico.

¿Qué son los antioxidantes y los radicales libres ?
Los antioxidantes son compuestos orgánicos que se encuentran en los alimentos , especialmente en los vegetales de colores brillantes y granos . Antioxidantes comunes en los alimentos son: la vitamina A, C y E, beta- caroteno, licopeno y el selenio mineral traza .

Los antioxidantes neutralizan los radicales libres mediante la donación de un electrón. Sin embargo , los antioxidantes donar convertirse en radicales libres en el proceso con una excepción , el glutatión , el cual es creado por el hígado .

Se llama el antioxidante maestro , ya que puede refrescar moléculas antioxidantes que se han convertido los radicales libres , invirtiendo de nuevo a los antioxidantes !

Proporcionar al cuerpo con una mayor proporción de antioxidantes a los radicales libres y proporcionando su hígado con precursores de glutatión , como la cisteína o NAC , son las soluciones a este dilema.

Todo el glutatión no puede obtener por el intestino intacto. Antioxidantes y precursores de glutatión para el hígado deben ser suministrados a través de la dieta y los suplementos ( http://www.naturalnews.com ) .

El estrés oxidativo , la inflamación , y las enfermedades
El estrés oxidativo es un subproducto natural de la función metabólica , especialmente dentro de nuestro ambiente tóxico . La oxidación se produce cuando las moléculas de oxígeno pierde un electrón y se dañan o inestables y se transforman en radicales libres .

Un efecto dominó se crea como el radical libre trata de recuperar la estabilidad por el robo de un electrón de otra molécula , y así sucesivamente .

Cuando una molécula pierde un electrón está dañado . Incluso si la molécula roba un electrón y recupera la estabilidad , sigue siendo dañado. Las células dañadas crean una respuesta inflamatoria que se convierte en crónica . Estas células dañadas pierden funcionalidad y eventualmente mueren .

El estrés oxidativo y la inflamación crónica son la base de muchos , las enfermedades crónicas relacionadas con la edad . Las enfermedades crónicas representan más del 75 % del gasto sanitario . Siete de cada diez estadounidenses mueren cada año a causa de enfermedades crónicas , enfermedades infecciosas no agudas.

A CDC estadística 2005 mostró uno de cada dos adultos que tenían al menos una enfermedad crónica.

Bueno y malo inflamación
La inflamación es la respuesta de emergencia del cuerpo a una lesión causada por un virus, bacterias, hongos, toxinas ambientales o de impacto y el exceso de calor . La inflamación aguda es esencial para el proceso de curación .

Es el principal mecanismo que permite que el cuerpo para reparar el daño y restaurar la homeostasis y funcionalidad .

Cuando se retira la amenaza y los trabajos de reparación se ha realizado correctamente, la respuesta inflamatoria se apaga, los síntomas disminuyen y el cuerpo vuelve al modo de funcionamiento normal.

Por otro lado, un problema serio surge cuando la inflamación se vuelve crónica . En esta situación, el cuerpo está continuamente luchando contra un reincidente. Una guerra interminable de desgaste se produce.

Finalmente, el sistema inmunológico se debilita y el mal funcionamiento del cuerpo y lentamente se vuelve vulnerable a estados de enfermedad que amenazan la vida. Al principio muchos síntomas esporádicos y vaga surgen y luego se solidifican en una enfermedad diagnosticable.

Gestione la inflamación con la dieta y estilo de vida
Incorporar una dieta rica en, densos, los alimentos enteros de nutrientes orgánicos, especialmente, frutas y verduras cargadas de antioxidantes. Equilibre su relación de ácidos omega- 3 y omega- 6 ácidos grasos hacia la 1:03 o menos. Las grasas buenas son anti - inflamatoria . También agregar probióticos a los alimentos fermentados

Resolver las infecciones persistentes de bajo grado y otras condiciones patógenas. Metales pesados ​​de desintoxicación. Suplemento con Contiene antioxidantes. Mantener los patrones de sueño de calidad y minimizar o controlar el estrés.

Comentarios